SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG SAN BORJA

Desde nuestras oficinas, brindamos un Servicio Técnico Samsung en San Borja de alta calidad, rapidez, eficiencia, responsabilidad, seriedad y tradición.
Revisión Técnica GRATIS Llámanos al (01) 735 15 25

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG EN SAN BORJA 

Solicite Asistencia Inmediata Llamando Al☎ (01) 735 15 25

Nuestro Servicio Técnico Samsung en San Borja  está basado en la calidad y en la búsqueda del rendimiento ideal de tu electrodoméstico, solo reparamos usando siempre repuestos originales y nuevos, evitando acciones que puedan dañar la vida útil de tu electrodoméstico.

Respetamos tu tiempo, por lo tanto, llegamos a la cita acordada dentro de la hora pautada. Pero además entendemos tan bien la necesidad que tienes de tu electrodoméstico, por ello, la mayoría de las reparaciones las realizamos el mismo día, y mejor aún, no cobramos ningún adicionales por hacerlo.

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG TELÉFONO (01) 735 15 25

SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG SAN BORJA 

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN APARATOS SAMSUNG

Somos un centro de Servicio Técnico Especializado con técnicos capacitados para soporte Samsungnuestro equipo realiza las instalaciones, reparaciones y mantenimiento necesarias con un servicio de calidad.

Contamos con la mejor experiencia y el personal calificado para que su electrodoméstico Samsung quede funcionando a la perfección. Nuestros técnicos están constantemente actualizados conforme avanza la tecnología aplicada a los mas modernos electrodomésticos Samsung.

ATENDEMOS DE INMEDIATO TODOS LOS DISTRITOS

LAVADORA

REFRIGERADORA

SECADORA

MICROONDA

TV

VITROCERÁMICA

HORNO

LAVAVAJILLA

CAMPANA

LAVASECA

Brindamos facilidades de pago ¡Aceptamos todos los bancos y Tarjetas!